Ahorramos más de un 65% de agua, 23% de energía y un ahorro del 93% en productos químicos o detergentes, ya que únicamente en un 7% de nuestras limpiezas utilizamos productos químicos, por tratarse de limpiezas excesivamente complicadas.
En general las limpiezas como el graffiti, chicles, grasas, alquitrán y muchos más, no utilizamos ningún producto químico o disolvente, solo con vapor. De esta forma respetamos al máximo el medio ambiente sin dejar ningún residuo o producto. Sin dañar ninguna superficie.
Nuestras máquinas móviles, profesionales e industriales están diseñadas para trabajar a un nivel de rendimiento muy alto y seguro en cada limpieza, un chicle lo quitamos en menos de un segundo.
Nos ocupamos de cualquier limpieza, ya sea un espacio pequeño o grande, una vivienda, empresa o una oficina. Le garantizamos siempre la mayor calidad y una limpieza impecable, ecológica y única en España.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.